Un fin de semana para brindar con los mejores vinos, saborear jamones y embutidos artesanales, y disfrutar de la riqueza gastronómica de nuestra tierra.
El municipio de Huétor Vega se erige este último fin de semana de Enero como el punto de encuentro ineludible para los amantes del buen comer y beber con la celebración de sus XXXI Jornadas del Vino, Jamón y Chacinas.
Esta fiesta gastronómica, celebrada en la Plaza de la Constitución, incluye la recuperación de la Fiesta de la Matanza, concursos de vinos, degustaciones y productos típicos locales.

Esta cita tradicional tendrá lugar en el Restaurante El Lucero y está organizada por el Ayuntamiento de Huétor Vega y la asociación empresarial Regamam, con la colaboración de la Diputación de Granada, vuelve a poner en valor la riqueza de los productos de la vega.
En esta edición en concreto, la oferta gastronómica será especialmente amplia debido a la participación de siete bodegas y cuatro restaurantes, a los que se suman una empresa especialista en jamones, chacinas y quesos, y una pastelería.
Este concurso tiene como finalidad la puesta en valor la producción artesanal en el municipio, que ya ha anunciado su cuadro de honor.


