El PP pretende esconder sus vergüenzas cortando de raíz la exposición de sus altos cargos con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, inmersa en un entorno de escándalos por corrupción. En este caso, y según adelanta Marbella 24 horas, la reunión mantenida en las últimas horas entre la Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad, Loles López, y la regidora marbellí se ha realizado sin convocatoria ante los medios de comunicación, con el objetivo de evitar el encuentro público entre ambas.
Además, de este encuentro no se ha notificado nada hasta el momento, sólo una foto de las dos protagonistas en pose sonriente, tras la celebración de esta reunión. Han tenido que pasar tres meses para que vuelvan a reunirse las dos lideresas del Partido Popular andaluz.
En el aire todavía está el presunto al caso de blanqueo de capitales y narcotráfico y la consecuente la escandalera de corrupción en torno a los contratos adjudicados por el Ayuntamiento de Marbella a una sociedad del marido de la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
Un caso que se llevó al pleno del Parlamento de Andalucía y al que el presidente de la Junta de Andalucía, Moreno Bonilla, no quiso pronunciarse. Ángeles Muñoz es una persona de confianza de Moreno Bonilla y así lo ha expuesto precisamente en la Fitur, donde se les ha visto charlar.
El hijastro, con narcotraficantes
El último caso que ha salpicado a Muñoz está relacionada con su hijastro. Y es que en las últimas horas, tal y como ha publicado La Sexta, la Policía ha encontrado al susodicho reuniéndose con presuntos narcotraficantes en Tánger, algo que parece habitual.
Según este medio de comunicación, «el informe policial apunta a la cercanía entre uno de los investigados por narcotráfico y la familia de la primera edil marbellí, hasta el punto de que el acusado llegó a cenar en su vivienda en alguna ocasión».