Al mal tiempo que ha complicado el tráfico durante la tarde en la capital andaluza, en la mañana de este jueves se ha sumado un accidente múltiple que ha provocado un caos en una de las arterias principales de Sevilla.
En este sentido, lo primero es destacar que tan solo dos personas han resultado heridos, una buena noticia teniendo en cuenta lo aparatoso de un accidente en el que han estado implicados hasta cinco vehículos. Concretamente, el siniestro se ha producido a la altura de la Glorieta de Buenos Aires y ha provocado desvíos y retenciones de tráfico en la avenida de la Palmera. Los heridos fueron trasladados al hospital.
Según informa Emergencias Sevilla, la Policía Local tuvo que activar desvíos que afectaron a otras vías de la ciudad, como es el caso de la Ronda Histórica, Torneo y el Paseo Colón, arterias principales de circulación en las horas punta.
La Policía Local recibió varios avisos sobre las 7:35 horas de este jueves y ha estado regulando desde primera hora de la mañana el tráfico para «dar agilidad» a la circulación, que ya está restablecida.




