Queda mucha tela por cortar en el caso, pero la resolución del mismo ha dejado la sorprendente detención de cinco policías nacionales por su presunta relación con las redes de distribución de estupefacientes en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.
Concretamente, la Policía Nacional ha desplegado una importante operación contra el narcotráfico, una operación es de gran envergadura que ha contado con una intervención en unas viviendas próximas a la Comisaría de Policía de Alcalá y del centro de salud Nuestra Señora de la Oliva, donde habrían sido detenidos al menos un hombre y una mujer, según adelanta el diario ABC.
A este respecto, el subdelegado del Gobierno central en Sevilla, Francisco Toscano, ha pedido de su lado «prudencia» al tratarse de «una investigación abierta que se está desarrollando en estos momentos», con actuaciones en las calles de la localidad.
Además, ha mostrado su «agradecimiento a las Fuerzas de Seguridad de la provincia que luchan incansablemente contra un problema como es el tráfico de drogas».
«Con este tipo de operaciones, el Gobierno de España demuestra su compromiso para acabar con los delitos sean quienes sean los que los cometan, pero reitero que, hasta tener todos los datos en nuestras manos, sólo podemos apelar a la prudencia para que las fuerzas de seguridad puedan hacer su trabajo de la mejor manera, tal y como suelen desarrollar sus labores de seguridad», ha señalado.




