Segio Ramos, cabeza visible del holding que negocia la adquisición del paquete mayoritario del Sevilla FC, ultima en Brasil la de un club de la Série B.
El grupo del ex jugador del Sevilla FC y Real Madrid, entre otros equipos, se haría con un % muy alto del club brasileño.

El camero y la estructura corporativa comandada por Martín Ink avanzan para hacerse también con el control del Esporte Clube Juventude, conjunto que en este 2026 militará en el Brasileirao Serie B.
Representantes del club y de Five Eleven Capital, dentro de la negociación para la compra de acciones de la futura SAF (Sociedad Anónima Deportiva), se reunieron vía telemática este martes, con la presencia de Ramos, uno de los inversores en la propuesta, según ge.globo.
A pesar de que no existe un acuerdo por ahora, la propia fuente desvela que a finales de esta semana se espera que el fondo liderado por Martín Ink ofrezca un primer borrador del contrato para su análisis por parte del departamento jurídico de la entidad de Caxias do Sul, en el estadio de Río Grande del Sur,




