Con la carne de vacuno como protagonista principal, Bodegas HABLA organiza la 2a Edición de la Jornada EXTREMUM FEST. El evento tendrá lugar en la Dehesa La Torrecilla, un cortijo señorial de estética tradicional ubicado en Trujillo, en una espectacular finca propiedad de la firma.
Mil hectáreas de terreno, donde tiene lugar la crianza ecológica y sostenible de vacunos como el Simmental, Angus, Cachena o Limusin, aspiran a convertir el sello Vakuno en la excelencia de una ganadería en expansión. Como telón de fondo los cuidados viñedos que dan lugar a los exclusivos vinos HABLA y una de las mayores yeguadas de caballos de pura raza española en el mundo.
La celebración del singular encuentro gastronómico no solo pretende atraer a los apasionados de la carne, conocidos como meatlovers, sino a un público sensible, capaz de disfrutar de un incomparable entorno natural, de la majestuosa exhibición de caballos que tendrá lugar durante el cóctel, de la visita a la bodega y sus instalaciones y, como broche de oro, de un festín carnívoro, a base de chuletón de vaca castrona madurada.
La cita para disfrutar de esta exquisita experiencia será el próximo viernes 3 de mayo, coincidiendo con la celebración de la afamada Feria del Queso de Trujillo. La jornada desde alargará desde las 11.30 hasta las 20.00 horas, en Bodegas HABLA y Dehesa La Torrecilla (Ctra. N-5, km 259. Trujillo, Cáceres) y los precios oscilan entre los 150 euros que deberán abonar los adultos y los 50 euros para niños entre 5 y 12 años.
La inscripción puede hacerse a través de la página web de Bodegas HABLA: https://www.bodegashabla.com/extremum-fest/