Tras una intensa búsqueda, el alcalde de la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas, Gonzalo Domínguez, ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de James Gordon Lyman Lake, vecino de 64 años cuya desaparición había sido denunciada.
Según fuentes de la investigación, el cadáver del hombre, de procedencia estadounidense, fue encontrado en el interior de su coche caído en un barranco pasadas las 21:30 horas. Al parece, el coche marca Ford de James Gordon Lyman Lake se precipitó en un barranco en la carretera que conduce desde El Castillo de las Guardas hasta la pequeña pedanía donde residía este vecino.
Se calcula que el accidente habría ocurrido sobre las 8:30 horas de la mañana del día de su desaparición, el pasado día 20 de agosto, según tales fuentes, pues partió con su coche del núcleo principal de El Castillo de las Guardas pasadas las 7:30 horas.
El coche con el cadáver de James Gordon Lyman Lake, según tales fuentes, fue descubierto en un tramo de la carretera ya muy cercano a dicha pedanía donde residía este hombre.
El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas ha trasladado su pésame a los familiares y amigos del fallecido y ha agradecido «a todo el mundo que se ha volcado en compartir información en redes sociales y participar en la búsqueda».




