La más absoluta «normalidad», como cabía esperar. Es como, según el PSOE-A, se está llevando a cabo el proceso de recogida de avales de cara a la disputa por la Secretaría General del PSOE-A entre María Jesús Montero y Luis Ángel Hierro.
En este sentido, el PSOE-A ha informado de la reunión mantenida este martes por el secretario de Organización del partido, Jacinto Viedma, con sus homólogos provinciales, donde se ha abordado el avance del proceso que culminará con la convocatoria del 15º Congreso Regional, los días 22 y 23 de febrero.
Cabe recordar que el PSOE-A mantiene abierto el plazo para la presentación de avales por parte de las dos precandidaturas presentadas. La recogida de avales se realiza desde las 00,00 horas del día 11 de enero y hasta las 12,00 horas del día 18 de enero.
Durante el encuentro, se ha realizado un seguimiento del proceso en el que se encuentra el partido, que «avanza con normalidad y cumpliendo con todos los requerimientos marcados», según la nota.
Igualmente, Viedma, junto a los secretarios de Organización provinciales, han abordado el desarrollo de la estrategia socialista a la hora de abordar los principales temas que preocupan en estos momentos a andaluces, coordinando las acciones a realizar ante asuntos clave como el mantenimiento de los servicios públicos.