El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, y el alcalde de Sevilla y candidato a la reelección, Antonio Muñoz, han mantenido este lunes en Torre Sevilla una reunión de trabajo con los 31 componentes del “gran equipo que presenta el PSOE para revalidar el gobierno de la capital”.
“Culminada con éxito la Semana Santa, arrancamos hoy la precampaña electoral con una primera reunión de trabajo con la dirección provincial socialista y todos los candidatos y candidatas. Esta es la candidatura que va a hacer que Sevilla siga en marcha, que Sevilla siga avanzando y creciendo. Esta es la candidatura que va a impedir que nadie venga a congelar o a parar la ciudad”, ha asegurado Antonio Muñoz.
Javier Fernández ha incidido en que hay “un equipo completamente unido que está trabajando de manera coordinada entre la dirección provincial, las 11 agrupaciones socialistas de la capital y el gobierno municipal, para que Sevilla siga contando con el mejor alcalde a partir del 28 de mayo”.
“Esta es la candidatura más importante del PSOE en España en las próximas Elecciones Municipales. Sevilla es desde hace ocho años el mayor municipio gobernado por el PSOE en nuestro país y debemos seguir siendo un referente del municipalismo socialista”, ha reiterado el secretario general del partido en Sevilla.
Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección ha querido “dar la bienvenida a las personas que se incorporan a este proyecto y también reconocer a quienes no están en la candidatura pero van a seguir vinculados a este proyecto de distinta forma, porque lo han dado todo por Sevilla y van a mantener seguro ese compromiso en los próximos años”.
Antonio Muñoz ha manifestado que el 28 de mayo “aspiramos al máximo”. “Queremos un gobierno en solitario como en los últimos ocho años. Un gobierno con mayoría suficiente, que no dependa de nadie”, ha explicado el alcalde.
“Tenemos que salir a la calle, a todos los barrios, a todos los sectores profesionales, a todos los ámbitos para explicar lo que hemos conseguido en la ciudad y lo que hemos diseñado para los próximos años”, ha señalado Antonio Muñoz.
“Nuestro mensaje es claro: Sevilla está en marcha. Estamos ante un momento histórico en materia de reducción de desigualdades, de inversiones, de crecimiento, de vivienda, de patrimonio, de lucha contra el cambio climático o de mejora de la movilidad. Estamos en marcha y debemos lograr que no nos paren, que nadie pueda frenar a esta ciudad”.
Antonio Muñoz ha dejado claro que nuestro proyecto “es para todos los sevillanos y sevillanas” y ha apostado por “lograr la máxima movilización entre nuestro electorado y conseguir convencer también a votantes de otros grupos políticos”. “Hemos demostrado que pensamos en el interés general, que ponemos a la ciudadanía por delante. Y eso nos da credibilidad al encontrarnos con vecinos y vecinas”, ha afirmado.
“Nuestro proyecto es para toda la década. Hasta el año 2029, vamos a liderar la mayor transformación e impulso de Sevilla de las últimas décadas y eso sólo se consigue con un gobierno socialista. Tenemos que trasladar la energía, la ilusión y la fuerza que caracteriza a nuestro discurso y nuestro proyecto de ciudad. Frente a discursos pesimistas y tristes, el nuestro es optimista y de alegría”, ha concluido el alcalde y candidato a la reelección.