En un comunicado, UGT ha apuntado «triunfo total para UGT FICA Sevilla en las elecciones sindicales del mantecado de Estepa».
«Obtener 102 delegados de 102 posibles es un logro impresionante y demuestra el respaldo total por parte de los trabajadores y trabajadoras de la comarca. El aumento de 40 delegados en comparación con hace 4 años indica un crecimiento significativo en la representación sindical de UGT FICA Sevilla en la región».
«Es destacable el arduo trabajo y el seguimiento constante de la federación, así como el liderazgo del Secretario Sectorial Manolo Coronel, quien ha desempeñado un papel crucial en este éxito».
«La confianza renovada de más de 2500 trabajadores y trabajadoras, en su mayoría mujeres, refleja el compromiso y la efectividad de UGT FICA Sevilla en la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo».
«Felicitaciones nuevamente a UGT FICA Sevilla y a todos los involucrados en este logro. Que estos resultados refuercen la labor sindical en beneficio de los trabajadores y trabajadoras durante los próximos cuatro años».