Los helados artesanales llegan a la marca ‘Sabores de Almería’ con la incorporación de ‘Sabor Helado’, empresa heladera con sede en el municipio almeriense de Vélez Rubio.
Así lo ha señalado la Diputación de Almería en una nota de prensa, recogida por Europa Press. La marca gourmet ‘Sabores de Almería’ amplía de esta manera su gama de productos «logrando así que las marcas puedan contar con ventajas para poder potenciar los productos de la provincia», según reza la nota.
Para conocer en primera persona a la empresa ‘Sabor Helado’ se ha trasladado hasta Vélez Rubio el diputado de Promoción Agroalimentaria de la institución provincial, Carlos Sánchez.
Allí se ha reunido con su propietario, José David Sánchez, para conocer cómo es el proceso de fabricación de este producto gourmet, acompañado por los concejales del municipio almeriense Conce Pérez, Diego Martínez y Francisco Egea.
«Con esta incorporación, la marca ‘Sabores Almería’ amplía su variedad de productos y la complementa con estos helados artesanales de primera calidad. Desde ya, la empresa ‘Sabor Helado’ puede disfrutar de las ventajas que ofrece la marca gourmet de la provincia», ha declarado.
Además, Sánchez ha detallado los retos que tiene ‘Sabores Almería’ este 2024, así como las ferias internacionales y nacionales en las que esta empresa de Vélez Rubio puede mostrar sus productos de calidad junto a otras empresas del sello gourmet.
‘Sabor Helado’ es una empresa que produce helados de forma artesana con un proceso «cuidado hasta el último detalle, que se refleja en el resultado final y la calidad de sus productos».
La marca ‘Sabores Almería’ cuenta desde con los productos de ‘Sabor Helado’: Queso de cabra con mermelada Sabor Helado, yogurt con miel Sabor Helado, chocolate La Virgitana Sabor Helado, pistacho Sabor Helado.
El año 2024 se ha convertido en el año de la revolución de ‘Sabores Almería’ con la «internacionalización más allá del mercado europeo, saltando a Asia, a través de la última misión comercial a Corea del Sur y también a los Estados Unidos».
De forma paralela, este año será en el que la marca de la Diputación podrá estrenar un espacio físico en pleno Paseo de Almería que «no sólo permitirá la venta de los productos, sino también albergar eventos como presentaciones y showcookings».