Un joven francés presuntamente obligó a su exmujer y sus dos hijos pequeños a trasladarse desde Francia hasta Benalmádena donde los encerró contra su voluntad en una vivienda
La Policía Nacional llevó a cabo una operación el pasado 6 de junio para liberar a una mujer y sus dos hijos que se encontraban encerrados en una vivienda, donde supuestamente su exmarido los había encerrado tras llegar desde Francía.
El joven de 30 años de nacionalidad francesa ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de violencia de género y detención ilegal.
Los agentes acudieron a un domicilio de Benalmádena para comprobar una información recibida desde la Agregaduría de Interior francesa que tras realizar indagaciones precisaron que la mujer y sus dos hijos podrían estar en circunstancias de detención ilegal víctimas del joven detenido en Benalmádena.
La mujer a la que había retirado la documentación y el teléfono móvil estaba acompañada de sus hijos de 3 y 4 años y llevaba varios días retenida en contra de su voluntad. Según fuentes policiales el presunto autor tenía ya denuncias previas por malos tratos hacía la mujer y antecedentes.
El presunto autor detenido, ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 4 de Torremolinos que ha dictado como medida cautelar una orden de alejamiento e incomunicación.