La empresa norteamericana Moderna ha asegurado en las últimas horas que hoy mismo presentará la solicitud de autorización de la vacuna contra el Covid
La vacuna norteamericana se sitúa en el 95% de efectividad y pide el paso a las autoridades americanas y europeas para empezar la producción en masa.
Como las otras anunciadas, tras demostrar una efectividad suficiente frente al virus, la otra farmacéutica en proclamar su victoria, se encuentra en fase de pedir paso al freno de la pandemia. No solo ha sido su anuncio de efectividad, las bolsas llevan respondiendo bien a su anuncio, tras la semi debacle de la vacuna de Oxford que ha resultado en un 75% de efectividad.
Pfizer ha demostrado efectividad pero solo con una cadena de criogénesis que es difícil de soportar, pero que a unas malas se pueden dar las condiciones. – 80º
Moderna, su ensayo ha desarrollado un nuevo método que no necesita de tanta parafernalia para sostener su vacuna.
Ya ni la efectividad del 75% en condiciones normales ni de criogénesis para el transporte. Moderna ha revolucionado el mercado de vacunas frente al Covid-19. 94,5% y en condiciones normales.
El 95% de efectividad en criogénesis y el 75 en estado normal quedan en pañales con la de Moderna, que pasa al primer puesto en efectividad.