El hombre de unos 72 años que permanecía atrincherado desde última hora de la tarde del domingo junto a sus dos nietos en una vivienda de Huétor Tájar (Granada) habría matado a ambos menores y se ha suicidado después, según han detallado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Los agentes, que llevaban toda la noche en la zona, han logrado acceder a la vivienda esta mañana y han hallado los cuerpos sin vida del anciano y de los menores, que tienen unos diez y doce años, según las primeras informaciones que se manejan.
Fue sobre las 21,40 horas de este pasado domingo cuando se alertó de que el hombre, de 72 años, se había atrincherado en la vivienda armado junto a los menores y en la zona se han escuchado disparos a lo largo de la noche.
Hasta el momento no han trascendido los motivos por los que el anciano ha decidido atrincherarse en la vivienda con los dos menores, aunque la prensa local apunta a un episodio traumático tras un accidente en el que habrían fallecido los padres de los pequeños, según informa Ideal.