Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a las unidades de Udyco Costa del Sol y del grupo de investigaciones patrimoniales y localización de activos, han llevado a cabo una investigación conjunta, que ha permitido la desarticulación de una organización asentada en Marbella (Málaga) dedicada al tráfico de drogas y la detención de cuatro personas.
En la operación ‘Tabla’, los agentes han intervenido 24 kilos de hachís y otros efectos. A los arrestados, tres hombres y una mujer, de entre 27 y 44 años, se les investiga como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal, tenencia ilícita de armas y blanqueo de capitales. El juez acordó el ingreso en prisión de tres de estas personas.
La investigación se inició en septiembre del pasado año, donde las informaciones recogidas por los agentes se centraban sobre el líder de la organización, que presuntamente dirigía varios puntos de venta de droga en la localidad de Marbella, según han informado en un comunicado desde la Comisaría provincial.